miércoles, 16 de noviembre de 2011

Inscripción a Profesorado de Química UNRN

Hola a todos! Quisiera invitarlos a inscribirse a la carrera de Profesorado de Química de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). La carrera tiene una duración de 4 años, y se cursa totalmente en San Carlos de Bariloche.

Les dejo el link para más información acerca de esta carrera (requisitos de ingreso, plan de estudios, etc.): http://www.unrn.edu.ar/sitio/index.php/component/content/article/121-profesorado-en-quimica

Es una oportunidad única, ya que hace muy pocos años que se ofrece esta carrera aquí en Bariloche, y sería una pena que la cerraran por falta de inscriptos...además la UNRN da becas a aquellos que cursan esta carrera.

Tengan en cuenta también que existe una demanda importante de profesores de ciencia básica a nivel secundario en toda la provincia, por lo que estudiar esta carrera les brindaría excelentes posibilidades laborales!

Si tienen dudas acerca de la carrera, pueden dejar un comentario en este blog o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: quimicaplanfines@gmail.com, con gusto responderé todo lo que quieran consultarme.