miércoles, 8 de junio de 2011

Información sobre clases debido a la caída de cenizas en Bariloche

Hola! Como ya todos sabrán, se avisó ayer por la noche en los medios de comunicación que hoy miércoles 8 de junio NO habrá clases en ningún establecimiento educativo, por lo cual, y atento a la recomendación de no salir de sus casas, salvo extrema necesidad, las clases del Plan Fines se suspenden.

Para mañana jueves, se ha informado que se retomará la actividad normalmente, por lo tanto, salvo que cayera nuevamente ceniza u otro evento asociado a la actividad volcánica, el día jueves 9/06/11 tendremos clases de Química  y de Metodología de la Investigación II del Plan Fines a partir de las 19 hs hasta las 22 hs (trataremos de terminar antes, así pueden volver a sus casas tranquilos).

En caso de no poder asistir por estar atravesando alguna situación particular, no se preocupen, avísenme y les enviaré por mail todo aquello que se haya hablado en clase.

De ser necesario, la semana que viene podemos agregar una clase más en algún horario a convenir.

Cualquier duda estoy a su disposición, les envío saludos y nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. http://www.cuevana.tv/peliculas/1186/play/?megaurl=http://s2.bitshare.com/download.php?d=80220086824e02291c46798&count=20&f=28cqca09&id=1186&subs=,ES&tipo=&sub_pre=ES

    la peli la ves en cuevana che!!!

    ResponderEliminar